Contacto Completa el siguiente formulario y un especialista en financiación para empresas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre la financiación que solicitas.
Algunas plataformas de crowdfunding cobran tarifas por la gestión de inversiones. Es importante entender estos costes antes de invertir.
En el que simplemente te limitas a prestar dinero para la compra del inmueble, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, a cambio de un mayor riesgo, claro.
Peerberry es una plataforma fundada en Letonia en 2019, de mano de Aventus Group, que creo su propia plataforma de crowdlending para ofrecer sus préstamos.
Plataforma de crowdlending: entidad fintech que actúa como intermediario entre originadores e inversores.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más facts en:
Registro en una plataforma: una vez que se haya identificado una plataforma de crowdfunding inmobiliario confiable, el siguiente paso es registrarse como inversor. Esto generalmente implica completar un proceso de registro en línea y verificar la identidad.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
Si configuras el autoinvertir, una vez entre el dinero en tu cuenta se empezará a invertir de forma automática en los préstamos que cumplan las condiciones configuradas.
Una vez tengas más o menos controlado que todo funciona correctamente, con que lo revises una vez al mes será suficiente. Hasta aquí los pasos para invertir en crowdlending, ahora llega el momento que muchos esperan:
Se nota que la inversión en el ladrillo es algo realmente metido muy profundo en la psique española.
El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.
Suscríbete a la lista de correo para acceder a todas las novedades, contenido exclusivo y formar parte de la comunidad de hormigas capitalistas
El crowdfunding inmobiliario es una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Con una inversión inicial relativamente pequeña, los inversores pueden acceder a una amplia gama de proyectos inmobiliarios y p2p lending aprovechar las oportunidades del mercado.